Monday 29 August 2011

La belle epoque



Con motivo de la exposición "Retratos de la Belle Époque", los accesorios de estilo vintage invaden el CaixaForum de Barcelona. Si todavía no habéis visto la exposición os la recomiendo muchísimo, además es gratuita y puedes ir tantas veces como te dé la gana. Narcissique y Ana Vivero compartimos vitrina en la librería, ella trajo los accesorios florales y yo los broches de bailarinas:










Para ver todos los modelos disponibles, click aquí:





2 comments:

  1. Son preciosos y el concepto me parece super original! <3

    ReplyDelete
  2. Acabo de ver tu comentario en la entrada de "I'm a Barbie boy, in my Barbie world" y no sabes cuánto siento la demora de mi comentario. Pero como no tengo activada la aprobación de comentarios y no estoy pendiente de las entradas anteriores, no le presté atención y así voy.
    Me encanta estar al día de todos los eventos, tanto culturales como relacionados con la moda, que tienen lugar en Barcelona. Así que enterarme de esta exposición ha supuesto una explosión de júbilo en mí!
    Mi última entrada trata sobre el Dolly Market. He leído en tu post anterior que tuviste un stand en la anterior edición, en la Alice Room. Voy a ir a esta tercera edición, el sábado 17. Te veré por allí? Sería genial poder ver tu stand, porque me perdí las dos ediciones anteriores.
    Respecto a tu comentario en mi blog, es una lástima. Conozco a decenas de chicas así, que con tal de no caer en las redes de la mediocridad acaban "infectando" una noble subcultura. Lo veo de forma más frecuente en tribus urbanas como las de emos y góticos, pero la alta de personalidad está a la orden del día. Tengo la suerte de poder adoptar un look preppy y pasar de ese a uno más "rock-punk" sin que resulte demasiado ridículo. En mi armario siempre habrá sitio para las camisas a cuadros y las cazadoras perfecto de cuero y tachuelas.

    Estoy encantado de leer tu blog, yo también te sigo!

    ReplyDelete