Wednesday 30 June 2010

William Henry Fox Talbot







4 comments:

  1. runes i vaixells (L)sempre he volgut pintar runes xD

    ReplyDelete
  2. ohhh *0*
    son muy chulas estas fotos, sobretodo la que sale la mujer con el arpa n.n

    Narcessique, me alegra verte por mi blog =D
    sabes que tu música me ha dado un buen susto? TT.TT
    pero me gusta la canción, aunque prefiero la de la cajita de música jejeje

    pues no se... no se puede contentar a todo el mundo supongo xD
    sino no habrian guerras o.o
    pero gracias por comentar y me alegro que por lo menos esté bien hecha la cabezera ^.^

    SaludOos!

    ReplyDelete
  3. tranquila, si me gusta tu música
    solo que no me lo esperaba xD

    el cascanueces es precioso *0*
    y el lago de los cisnes... u////u

    y muchos más jajaja

    gracias por el comentario!

    ReplyDelete
  4. por cierto, que acabo de leer tu comentario en el otro blog n.n

    pues el musical ya se estrenó, el 25 de junio xD
    pero me han dicho que se va a repetir dos veces más para septiembre o octubre, no estoy segura
    una se hará en un teatro y la otra en un hospital, me lo tienen que confirmar =D

    ReplyDelete