Tuesday 25 May 2010

Revoluciooon!


"The fabric belongs to those who work"

I don't want anyone to say that I can't wear Lolita just because I belong to the working class. Lolita has its philosophy, it is not for chance that we wear crowns without being queens.

Que nadie más me vuelva a decir que no puedo vestir Lolita por pertencer a la clase trabajadora. El Lolita también tiene su filosofía, no es por casualidad que llevamos coronas sin ser reinas.

5 comments:

  1. ¡Jesús! ¿Quién te ha dicho ESO? O_O Precisamente una de las bases más importantes del lolita (a mi juicio) es la del DIY, como dice Novala. Si quieres ser lolita, hazlo, pero hazlo tú, a tu manera y con tus manos, con tu corazón, con tu ser. El lolita no tendría sentido si los vestidos no los lleváramos nosotras, si no los hiciéramos nosotras (hablo de nosotras, pero yo en realidad apenas sé coser y por eso prefiero que otros lo hagan por mí), serían telas muertas caídas en el suelo y no sostenidas por un cuerpo y un corazón vibrantes de emoción.
    Vaya, ¡que a quién se le ocurre decirte eso! :S

    ReplyDelete
  2. ahh! me ha matado la foto xD

    no sabía que tenias un blog narcissique
    lo tienes precioso n.n

    y la músiquita es chulisima =P

    te pongo en seguir =D

    SaludOos!!

    PD_: soy arlene, que aquí salgo como himeko u.u

    ReplyDelete
  3. ¿Quién te ha soltado esa chorrada? O.o
    Pero si para mi la base del lolita es la inspiración, lo artístico, el hazlo tu mismo y si no puedes simplemente decóralo.
    En fin lo que hay que oír, vaya manera de desvirtuar y simplificar a algo tan banal algo tan bonito, inspirador y divertido como es el Lolita.
    Si todo esto fuese sólo ropa, lujos y frivolidades no habría tantas comunidades, tantos foros, tantos escritos, tantas ilustraciones....en fin, tanto como hay.

    ReplyDelete
  4. jaja, os indignáis más que yo y todo xDDDD
    Eso en realidad nunca se lo he oído decir a una lolita (para que no haya confusiones), es más típico de la gente que no pertenece al movimiento y no tiene ni zorra de qué va esto. Se dedican a juzgar las cosas sin conocerlas, es el deporte oficial de este país.

    ReplyDelete
  5. Caray, habría que hacer un fanzine con los comentarios random de la gente de a pié, la monda lironda.

    Ay la imagen, me parto contigo XDDDDDD
    Mira como yo no trabajo la tela me he hecho una postal de mi fantasía sexual preferida, es terrible:

    http://i112.photobucket.com/albums/n196/Ayalin_Nara/lol/SweetTrotksky-1.png

    ReplyDelete