Thursday, 5 August 2010

Experimentos



“Corría por el bosque, huyendo de ellos. Hacía semanas que me había alejado de la civilización, no había ninguna luz allí. Nada que indicara presencia humana alguna. Por eso me asusté tanto cuando vi ese destello. No había humanos allí y por eso pensé que Ellos me habían encontrado. El destello se hacía cada vez más grande, se acercaba, hasta que se convirtió en un foco de luz tan fuerte que no podía mirarlo directamente, corría con los ojos cerrados. Ya no recuerdo nada más. La siguiente imagen que tengo es en la nave. Era un sitio blanco, muy blanco, la luz seguía cegándome, solo pude entrever algunas siluetas pálidas manchadas de sangre. Esos seres experimentaban conmigo y luego me ponían en el congelador. No estaba del todo consciente, sólo recuerdo mucho dolor, hambre, pesadillas y el frío del congelador. No sé cuánto tiempo estuve allí, pero luego me llevaron de vuelta a la Tierra, me dejaron en otro sitio, donde ustedes me recogieron.”

Qué le ha sucedido?

La recogimos en Mauthausen, doctor. Misteriosamente, es de las personas más sanas que encontramos, pero no tiene ni la más remota idea de lo que le sucedió en realidad.


___________________________________

Yo creo que si los alienígenas nos visitasen, saldrían más traumatizados ellos que nosotros. Los alienígenas nunca han sido alienígenas, el hombre siempre ha creado monstruos para comprender mejor su propia naturaleza humana. Si los extraterrestres no fueran humanos, no tendrían esta manía de dominar el mundo, no creéis?
Mi madre siempre se ríe de las historias de vampiros y fantasmas que tanto me gustan, cree que soy una ignorante por creer en estas cosas. No hay duda de que estos seres existen, pues no hablan de otra cosa sino de mí.